Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Marzo del 2022

La Asociación Empresaria de Funes se sumó al rechazo a las retenciones

Se manifestaron en contra de cualquier intervención estatal en el marcado de granos. Focalizaron su mensaje en los senadores de Juntos por el Cambio.

En linea con el posicionamiento de otras asociaciones que agrupan empresarios del resto del país, AEF (Asociación Empresaria de Funes) previsiblemente, salió rechazar cualquier tipo de intervención del Gobierno Nacional en el mercado granario nacional.

En un comunicado en donde se advierte una oposición total a cualquier tipo de medida de intervención estatal, la agrupación de empresarios manifestó: "Apoyamos el rechazo a las retenciones, cupos de exportación u otra maniobra creativa, en favor del pretendido cuidado del interés de la ciudadanía, castigándose a uno de los sectores más eficientes, federales y generadores de riqueza de nuestro país, con alto impacto productivo en la provincia de Santa Fe".

La parte final de su declaracíon la dirigieron hacia los legisladores santafesinos, haciendo especial énfasis en un partido político: "Instamos a los senadores de la provincia, en particular a los de Juntos por el Cambio, quienes asumieron el compromiso de no aumentar ni crear ningún tipo de impuesto, ni aún sostener impuestos depredadores como por ejemplo, las retenciones a la exportación, que cumplan su palabra".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor