Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 18 de Junio del 2023

Kamado Argentino llega a El Casco Bar de Estancia Damfield

Además de la experiencia de cocina ahumada con los kamados, el viernes y sábado habrá promociones por el día del padre organizadas El Casco de Estancia Damfield

El Casco Bar de Estancia Damfield se prepara para recibir a los amantes del ahumado con una propuesta única. Durante los días lunes 19 y martes 20 de junio, este reconocido restaurante ofrecerá la experiencia de disfrutar de los famosos Kamados Argentinos, los cuales han causado sensación en el país por su diseño y forma de cocción.

En la galería de El Casco, los comensales podrán presenciar la cocina en vivo, observando cómo se preparan y cocinan cortes especiales de entrecot en estos sorprendentes hornos. Los Kamados, término japonés que significa "horno", se han vuelto muy populares en Argentina gracias a su particular método de cocción, que garantiza sabores intensos y carnes jugosas.

Pero la experiencia no se limita solo al asado. El Casco ha preparado un menú especial para esta ocasión, que promete deleitar a los paladares más exigentes. Además, los comensales podrán elegir entre una amplia carta de vinos, postres y tragos para disfrutar a lo largo de la sobremesa, complementando así una experiencia gastronómica única.

El Casco Bar de Estancia Damfield estará abierto durante todo el fin de semana largo, desde el mediodía hasta la noche, para aquellos que deseen disfrutar de su entorno privilegiado. Con amplios espacios verdes para recorrer, canchas de fútbol para jugar y una plaza de Crucijuegos para el entretenimiento de los más pequeños, este lugar se presenta como la opción ideal para compartir en familia o con amigos.

Además, aprovechando la proximidad del Día del Padre, El Casco ha preparado una imperdible promoción junto a la reconocida Bodega Trumpeter. Los días viernes 16 y sábado 17, aquellos que pidan un Trumpeter Malber o un Trumpeter Malbec Reserva recibirán otro de regalo, una oportunidad perfecta para agasajar a los padres en su día.

Para realizar reservas o obtener más información sobre esta propuesta gastronómica única, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 341 761000 o visitar el perfil de Instagram @elcascobar.

Con la llegada de los Kamados Argentinos a El Casco Bar de Estancia Damfield, los amantes de la buena comida y la experiencia culinaria se encuentran ante una oportunidad única para deleitar sus sentidos y disfrutar de un momento inolvidable en un entorno excepcional.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor