Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Enero del 2020

Junto a Mamás de Corazón, los Reyes Magos visitarán Funes

Como cada año, la agrupación Mamás de Corazón celebra el día de Reyes en la ciudad, la cita es para el próximo domingo 12, a partir de las 17 en la rotonda, frente al Museo Murray.

por Vanesa Fresno

Por quinto año consecutivo y con mucho esfuerzo detrás, "Mamás de Corazón" celebrará esta fecha especial, que junto a los multitudinarios festejos del día del niño que ya llevan 10 años realizándose en Funes, son los dos eventos claves para el grupo que lidera y representa Lorena Velozo.


Por una cuestión de presupuesto, este año no harán la clásica "caravana de Reyes", sino que el encuentro será en un único punto. El lugar elegido, por su ubicación estratégica, fue la rotonda frente al Museo Murray, donde montarán el escenario para que cada familia pueda tomarse una foto con los tres reyes magos y a su vez participar de la jornada planeada.


"El domingo 12 a partir de las 17 horas, vamos a estar compartiendo una tarde con helados, golosinas, juguetes, sorteos. Hasta mañana jueves vamos a estar recibiendo juguetes y golosinas en el Club San Telmo y en mi domicilio (Alberdi 1637), quienes quieran colaborar pueden hacerlo aún"  contó a Info Funes Lorena.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor