Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 19 de Enero del 2023

Jueves con noche de música en vivo y karaoke en el Museo Cochet

La actividad apunta a reunir fondos necesarios para el funcionamiento del museo. Será esta noche en el jardín de la institución.

El Museo Cochet prepara -para esta noche de jueves- un encuentro con música en vivo y karaoke con la premisa de divertirse y recaudar algunos fondos que ayuden a sustentar la actividad corriente de la gran institución artística de Funes, que funciona gracias a los esfuerzos de su Comisión de Amigos y a sus colaboradores.

Desde las 21 hs, el evento contará con servicio de bufet en tanto que serán de la partida los alumnos del grupo de música, liderado por Claudia Buralli, profesora del taller de canto; en tanto que también se sumarán músicos amigos del museo, como Martín Prieto, músico de Funes, junto a invitados sorpresa.

“Por supuesto que toda actividad que se hace en el museo tiene la intención de la visita, así que vamos a organizar una visita guiada al taller, al atelier, algo de Gustavo Cochet, para que el que quiera… el que no quiera se puede quedar en el jardín”, contó Silvia Cochet.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor