Jardín Villa Elvira: provincia abrió sobres para licitar su reconstrucción

calendar_today
La Ministra de Educación provincial encabezó la apertura de sobres para para comenzar la licitación de la construcción de ocho jardines, entre ellos el de Funes, tras el acuerdo realizado con Nación.

Este miércoles por la mañana la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe Claudia Balague realizó la apertura de sobres tan esperada.

Dentro de los ocho jardines, cinco ya se encuentran avanzados y continuarán con la construcción en seco. Entre ellos, el jardín de Villa Elvira, que una vez adjudicada la empresa ganadora se pondrá en marcha la culminación de la obra.

El intendente León Barreto, declaró: ”Estamos contentos por la noticia, el jardín es una obra muy necesaria para la educación en nuestra ciudad y que su continuación ya se encuentre en esta etapa nos trae tranquilidad por saber que se encontrará pronto para el ciclo lectivo del año que viene. Esta es otra acción que nos demuestra que trabajando en conjunto Provincia, Nación y Municipio fuera de los colores partidarios se pueden concretar obras que son fundamentales para todos los vecinos”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB