Intentos de engaños a clientes de bancos: las recomendaciones para evitar caer en estafas
Luego de diferentes episodios que sufrieron los usuarios, desde el Banco Municipal emitieron una serie de advertencias para no caer en fraudes.
Tras producirse distintos intentos de engaño maliciosos a clientes de entidades bancarias, desde el Banco Municipal publicaron una serie de recomendaciones para evitar caer en estafas de internet y redes sociales.
En primer lugar, informaron ante la sociedad que el Banco jamás debe solicitar claves ni usuarios de home banking, así como tampoco datos de tarjetas de crédito/débito. Además, las redes sociales deben estar autenticadas (tilde azul) en Instagram y Facebook, mientras que el único canal de comunicación es el Whatsapp 3416126464 y la página web habilitada es www.bmros.com.ar.
Continuando, aclararon que no se está está realizando ningún tipo de sorteo de electrodomésticos ni otros productos. “Es importante para nuestra institución conservar la integridad de nuestros clientes, entendiendo que legalmente nos excede la estafa si el cliente proporciona sus datos personales”, señalaron desde el Municipal.
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