Inmobiliaria SI: renueva su propuesta para el sector inmobiliario en Funes
En un mercado inmobiliario en constante expansión como el de nuestra ciudad, nos presenta sus distintas herramientas para llegar sus clientes.
En un sector tradicional como el inmobiliario, donde durante años los métodos de venta y marketing se mantuvieron bastante estables, en los últimos tiempos hemos visto cómo la tecnología y las redes sociales han transformado rápidamente la forma de conectar con los clientes, una empresa busca nuevas formas de posicionarse en el sector: SI Inmobiliaria.
David, corredor inmobiliario del equipo, explica en una entrevista con InfoFunes la estrategia de la empresa: "Siempre creímos que nuestro Instagram podía ser algo más que una simple vidriera para mostrar propiedades. Ofrecemos contenido útil y relevante, que ayude a las personas a entender el mercado y a tomar buenas decisiones".
SI Inmobiliaria ha comenzado a compartir en su cuenta de Instagram @inmobiliaria.si no solo la oferta de propiedades, sino también el día a día de la empresa: desde los desafíos que surgen hasta cómo se resuelven. "Nos gusta mostrar el proceso completo, porque creemos que es una forma de acercarnos más a la gente y de generar confianza. No se trata solo de vender, sino que el público entienda el valor de lo que hacemos", explica David.
Además, en las historias de Instagram, la empresa muestra situaciones cotidianas de la oficina, la resolución de problemas y el seguimiento de proyectos, generando una conexión más cercana y entretenida con su audiencia. "Es una forma más natural y directa de compartir lo que hacemos, lo que nos permite estar en contacto continuo con quienes nos siguen", añade.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS