Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 02 de Octubre del 2023

Ante su inminente apertura, supermercado La Reina necesita cubrir sus últimas vacantes

La apertura de la sucursal Funes entra en su recta final y, mientras se ultiman detalles, aún quedan puestos laborales que esperan cubrir.

A días de la inauguración, La Reina busca contratar personal para cubrir las vacantes puntuales como Fiambrera, Sanguchero, Chofer, Carnicero y Panadero.  Los CV pueden enviarse a rrhh_funes@lareinaweb.com.ar. Cabe destacar que La Reina dará prioridad a residentes de Funes y de sus cercanías, buscando generar un impacto positivo en la población local.  En cuanto a los requisitos de los postulantes, además de ser residente de Funes o encontrarse en las cercanías de la ciudad, y exceptuando algunos puestos particulares, no se necesita experiencia previa: con actitud y ganas de trabajar es suficiente. 


Trabajar en La Reina

La Reina es una empresa que se ha caracterizado por potenciar sostenidamente virtudes que la distinguen como empresa empleadora: el buen clima de trabajo, las posibilidades de crecimiento y la contención brindada a cada colaborador.  Bajo estas premisas se articulan los distintos equipos de trabajo, permitiendo generar un ámbito laboral amable y cordial que se traduce en una experiencia enriquecedora desde lo profesional y desde lo personal, y un valioso punto de partida para trasladar estos valores al servicio que se ofrece al cliente.  Además, La Reina, desde hace años, desarrolla una política de inclusión enfocando el derecho al trabajo en base al respeto, el compromiso y los lazos de compañerismo generados entre los trabajadores.


Preparativos finales 

Sobre Av. Arturo Illia y Golondrinas, en el ingreso al predio Vida Multiespacio, se recorta sobre el paisaje la fisonomía de la flamante tercera sucursal de La Reina.  El muy buen ritmo con que se desarrollaron las obras ha permitido confirmar su estreno para fines de octubre, generando expectativas de que el emprendimiento se convierta en un centro de atracción que incentive la vida comercial y social de la zona. 

El proyecto cuenta con diseño y tecnología de última generación, está pensado para lograr la eficiencia energética y respetar el entorno natural donde se emplaza. El edificio, que será el de mayor cantidad de metros cuadrados en esa zona, incluye también un centro de distribución propio para agilizar la logística de su canal La Reina Online, así como un imponente local gastronómico y cocheras de gran capacidad.

En pocos días vamos a descubrir un supermercado moderno, cómodo y tecnológicamente adecuado a las exigencias y necesidades de las grandes tiendas. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor