Miércoles, 17 de Abril 2024
Martes, 15 de Noviembre del 2022

Inaugura Punto Funes y es la previa de la apertura del Mercado en el mes de febrero

El espacio de food trucks en Fuerza Aérea e Irigoyen es parte de un proyecto que dota de infraestructura y pone en valor a la plaza Don Bosco como epicentro social y gastronómico.

Anoche hubo una inauguración a puertas cerradas de Punto Funes, el parque de food trucks que en su tercera temporada se instala definitivamente en Fuerza Aérea e Irigoyen y da inicio a la temporada gastronómica que consolida a la zona de la Plaza Don Bosco como epicentro de la movida funense. 

Es que el parque gastronómico es la primera etapa de una gran apuesta de inversión en infraestructura que hace el estado Municipal en el predio y que tiene como próximo paso la apertura del Paseo del Mercado, planificada para el 1ero de febrero. De esta manera, la emblemática rotonda frente a San Sebastián donde confluyen los dos corredores gastronómicos más importantes de la ciudad –Yrigoyen y Fuerza Aérea- se convierte en el epicentro social de Funes.

Así lo enmarcó anoche el intendente Roly Santacroce, que en el íntimo acto de apertura de Punto Funes del que participaron funcionarios, empresarios y políticos de talla provincial y nacional, destacó que la apertura de Punto Funes es la primera etapa de un proyecto que continúa con “la segunda etapa a partir del primero de febrero con el Mercado Don Bosco que tendrá 26 locales” y que “será un lugar de encuentro para los que vienen a vivir a nuestra ciudad y los que estamos hace muchos años tengan un espacio donde compartir la mistad, un lugar de compras digno para poder vivir”.

El predio donde este jueves inaugura oficialmente Punto Funes sumó calles internas, sectores de estacionamiento, luminarias y mobiliario público que se acoplará en breve a la construcción ya avanzada del mercado de estilo europeo donde se instalará una gran feria de productores locales. En tercera instancia se prevee la apertura de un parque público en el predio frente a la plaza Don Bosco, una plaza lindera al actual obrador municipal.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor