Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 24 de Noviembre del 2023

Heladería que aterrizó hace poco en Rosario ya quiere venir para Funes

La firma llegó desde la localidad santafesina de San Jorge, animándose a la gran ciudad. Apuntan a consolidar su presencia.

La cadena de heladerías Creamy, oriunda de la localidad santafesina de San Jorge,  abrió hace poco su primera sucursal en Rosario en la icónica esquina de Laprida y Mendoza, frente al teatro El Círculo.  Con más de 50 años de tradición, apostaron a la ciudad para expandir la marca que hasta el momento solo cuenta con cuatro locales en toda la provincia. Según confirmaron sus titulares, Funes está en el radar para dar el siguiente paso.

"Desde la inauguración el pasado sábado 11, Creamy fue aceptada por los vecinos y superó las expectativas iniciales", aseguró a InfoFunes Alejo Vivas Amadío, uno de los administradores de la firma. A su vez, indicó que la reciente incorporación de la sección de cafetería y panadería consolidó aún más su propuesta. 

"Al registrar tan buena aceptación, pensando en la planificación estratégica nos motiva a mirar más allá de la ciudad de Rosario, específicamente hacia Funes, como un plaza que en los últimos años atrajo a muchos emprendimientos gastronómicos", explicó Vivas Amadío y comentó que tanto él como su socio viven en Funes.

Por otro lado, señaló que los dueños de la marca están muy contentos por la repercusión que tuvo el desembarco en Rosario. "Comprendemos que, a pesar de la competencia en la plaza, al ser una ciudad en constante crecimiento y parte del Gran Rosario, sugiere una demanda significativa de helado en Funes. Estamos actualmente en la búsqueda de un local que refleje la calidad de nuestra marca y que esté a la altura de las expectativas", explicó.

El equipo local encargado de la administración está compuesto por socios con experiencia tanto en gastronomía como en joyería, aportando una perspectiva diversa al negocio. La estrategia a mediano plazo busca convertir el local en Mendoza y Laprida en la "nave insignia" de la empresa en Rosario, marcando el inicio de un plan de expansión que incluye no solo nuevas sucursales en la ciudad, sino también la tan esperada llegada a Funes.

La propuesta gastronómica de Creamy consiste en helados 100% artesanales con una oferta de más de 30 sabores, además de paletas decoradas especialmente para los más pequeños. Café y opciones de pastelería complementan la experiencia culinaria, creando un destino atractivo para los amantes de los sabores únicos y la calidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor