Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 01 de Noviembre del 2019

Hartos de la falta de recolección, contratan volquete para tirar la basura

Un grupo de vecinos de zona 9 se organizó para alquilar volquetes en grupo y tener así dónde tirar la basura. Hace tres semanas que no recojen la basura por su cuadra.

Cansados de que la basura se acumule durante semanas en los cestos domiciliarios de la zona, y sabiendo que la situación no parece tener una pronta solución, decidieron hacer “una vaquita para un volquete” y tener así donde dejar sus residuos.

Esta tarde les llevan un volquete que alquilaron en grupo, de manera organizada y buscando soluciones sin quedarse sólo en la queja. “La idea es que sea al menos 16 así ponemos 100 pesos cada uno porque sale unos 1600 pesos, pero acá nadie obliga a nadie. Lo que estamos hablando es sacar la mugre de acá, y no ir en contra de los trabajadores municipales, pero si tratar de tener una vida más sana para todos los vecinos”, explicó Jorge Cribb, uno de vecinos que tomó la iniciativa.

“Pondremos algo de dinero entre todos los que puedan poner, en este momento de necesidad para la ciudad tendremos que hacer un esfuerzo extra cada uno para salir adelante”, explicó y dijo que intentarán sostener la idea “aunque sea estos primeros meses hasta que se pueda acomodar la gestión nueva”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor