Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 03 de Noviembre del 2020

Hamburguesería artesanal top rosarina desembarca en Funes

Ya tienen dos locales en la vecina ciudad y ahora apuestan por el verde y el aire libre.

Ronnie desembarcará en la ciudad a fines de noviembre, sumando una propuesta de hamburguesas artesanales en el paseo comercial Estación Funes en un local de 90 m2 con una fuerte apuesta a los espacios exteriores.

Reinaldo Bacigalupo, uno de los socios del Grupo 83 que regentea las otras dos sedes de la cadena, en Pichincha y Puerto Norte de Rosario, adelantó a InfoFunes que la decisión de instalarse en Funes “la terminamos de definir en plena pandemia”.

“La ciudad siempre nos gustó mucho, la veníamos viendo desde hace tiempo y con la pandemia nos terminamos de definir. La gente busca verde, aire libre”, explicó Bacigalupo.

Justamente, la tónica del flamante local que se instalará en el paseo comercial de Ruta 9 y Galindo será con una fuerte apuesta a ocupar el aire libre. El local tendrá lugar para 30 cubiertos en el interior y  50 en el exterior. Y también proyectan poner “mucho foco en delivery”.

Ronnie es una cadena rosarina que se destaca por fabricar artesanalmente todos los ingredientes de sus hamburguesas. “Hacemos todo acá”, es su slogan: hornean sus propios panes, fabrican sus propias salsas con recetas propias y, por supuesto, las hamburguesas.

La propuesta más popular es la Toto Burger, que contiene dos hamburguesas de 170 g, pan negro, panceta, queso cheddar y salsa barbacoa. “Comerla te desafía”, dice Bacigalupo entre risas.

Apuntan a un “público muy diverso, súper informal”. “A Ronnie vienen los pibes cuando terminan de jugar un partido de fútbol 5 y también una familia que lo elige para cenar”, describió Bacigalupo.

La idea de los jóvenes empresarios es emplear a funenses. En ese sentido, mantuvieron un encuentro con el intendente Roly Santacroce, quien les contó sobre la bolsa de trabajo que administra el municipio. “Nos recibió muy bien, estamos muy agradecidos”, afirmó Bacigalupo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor