Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 16 de Abril del 2024

Influencer pastelera que conduce cafetería chic trae sus cursos a Funes

Se trata de la influencer y pastelera Leilén Ruiz. El lanzamiento será el próximo 4 de mayo.

Leilén Ruiz, quien se formó en nutrición, cocina y pastelería, decidió llevar su pasión por enseñar a la ciudad de Funes, donde actualmente reside y desarrolla su proyecto en Occasio Cafe junto a sus socios y amigos. Tras siete años de éxito con un taller en la Ciudad de Rosario, tomó la determinación de expandir su influencia y compartir su conocimiento en un nuevo espacio.

"En las clases busco no solo enseñar técnicas de cocina y pastelería, sino también crear una experiencia única para los asistentes. No se trata solo de aprender recetas, sino también disfrutar del proceso, relajarse y compartir momentos agradables con otros amantes de la gastronomía", explicó Leilén Ruiz en diálogo con InfoFunes.

Su enfoque en la nutrición se refleja en la variedad de temas que aborda, desde opciones saludables hasta técnicas de decoración de tortas y galletas. Su entusiasmo por enseñar a aquellos que recién comienzan se debe a su propia experiencia como emprendedora. Tal es así que considera el emprendimiento como "una de las cosas que más ama en la vida y busca motivar a otros a seguir sus pasos y perseguir sus sueños culinarios".


"El rumbo de las clases, aunque dentro de un rubro, es variado,  dado que amo enseñar todo lo referido a la comida saludable, combinando mis dos pasiones, la nutrición y la cocina. Por otro lado, el amor por la pastelería y la decoración me han llevado a desarrollar clases donde enseño a forrar tortas, galletas, a realizar preparaciones tanto básicas de la pastelería como aquellas que son un poquito más desafiantes", manifestó.

A su vez, indicó que para quienes estén interesados en unirse a las clases y estar al tanto de todas las novedades, pueden seguirla en Instagram en @leilen.ruiz, donde comparte información sobre sus próximos cursos y consejos culinarios.

Por último, comentó que que si bien está por lanzarse en Funes con esta nueva actividad enfrenta el desafío de encontrar un local propio debido a los altos costos de alquiler en la zona. A pesar de esto, programó su primera clase para el 4 de mayo en lugar a confirmar. En esta oportunidad, contará con la participación de Sabrina, quien está a cargó de @decocookies22.



Powered by Froala Editor