Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Junio del 2022

Habló el abogado funense de los agresores de Tiziano Gravier: “No se dieron cuenta del momento ni las circunstancias”

Jorge Bedouret, encargado de la defensa de los funenses que golpearon brutalmente al hijo de Valeria Mazza, sostuvo además que al hecho “se le dio una gravedad distinta por tener mamá y papá famosos”.

La brutal golpiza que sufrió Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, en sin dudas uno de los grandes temas de la semana. La causa avanzó en las últimas horas luego de la detención de los agresores, identificados como Jesuán Monzón y Franco Zampini, ambos de Funes y de 26 y 27 años, respectivamente.

En ese sentido, esta mañana habló Jorge Bedouret, quien lleva adelante la defensa de los dos funenses. En declaraciones con el programa “De Boca en Boca” (Radio 2), el abogado sostuvo: “La demora fue causa mía, llegó a verme en diferentes momentos entonces me demoré para juntarlos a ellos. Tienen intereses comunes y ambos están dispuestos a reconocer el hecho”.

Creo que es un problema que pasa por la psiquis de los jóvenes, el alcohol y la noche. Me comentaron que hubo un intercambio de insultos. No se dieron cuenta del momento ni las consecuencias”, agregó Bedouret.

Por otro lado, sostuvo: “La investigación avanzó, hay personas que mueren por un robo y no se le da la misma importancia. Realmente me parece que se le dio una gravedad distinta por tener mamá y papá famosos, pero no solo en este caso”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor