Basura en cualquier lado: habilitan WhatsApp para denunciar vecinos infractores

person
calendar_today
En el marco de la movida "vecino responsable", desde el Municipio, difundieron un número celular para que los ciudadanos puedan enviar fotos, videos y mensajes de quienes no cumplan con el cronograma.

Tal como lo había anticipado el Intendente, en un posteo en sus redes sociales donde difundía imágenes de un barrio que "no tenía compromiso" y demostraba "falta de sentido de pertenencia", al arrojar basura y restos verdes por toda la vereda y la calle,  llegó el número de Whatsapp oficial para denunciar estas acciones: 0341 153550825.

En esa línea directa, que estará en funcionamiento de lunes a viernes de 7 a 15hs,  los vecinos podrán denunciar a aquellos que no cumplan con el cronograma establecido para residuos domiciliarios, restos verdes y desagote de piletas, los cuales "están subidos a las redes sociales del Municipio desde principio de gestión" aseguraron. 


Entre los comentarios de los vecinos, el principal reclamo fue que "el compromiso sea mutuo" y la gestión los cumpla, ya que aseguraban que no habían pasado en los días que se había estipulado. 


Cronograma Piscinas  - Desagote de 13:00 a 21:00 hs.
 Zona 1 / Únicamente días de lluvia

Martes/ Zona 2, 5, 8 y 11

Miércoles/ Zona 3, 6, 9 y 12

Jueves/ Zona 4, 7, 10 y 13
 

Cronograma Restos Verdes  - Recolección de 6:00 a 18:00 hs.

 Lunes/ Zona 1, 6 y 8
Funes Town

Martes/ Zona 7 y 9
Cantegril y Morros de Funes

Miércoles/ Zona 3 y 5
Funes City

Jueves/ Zona 2 y 4

Viernes/ Zona 1
Ruta 9 y Av. Fuerza Aérea
 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB