Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

Gula Pastelería tiene todo lo que necesitas para la mesa dulce de estas Fiestas

Budines, pan dulces, garrapiñadas, bandejas de degustación de todo tipo, regalos para las fiestas. Todos productos artesanales y de primera calidad para endulzar tus fiestas.

La pastelería artesanal de calle Irigoyen cuenta con una gran variedad de cosas dulces para que puedas armar tu mesa dulce para estas fiestas. Budines, pan dulces, garrapiñadas, pasa de uvas y mucho más.

Para estas Fiesta el pastelero de Gula puso manos a la obra y realizó budines y pan dulces clásicos sumado a una línea gourmet. Dentro de los budines clásicos sus sabores son de limón, naranja y chocolate,y  los gourmet son de vino tinto y frutos rojos, bayley y dulce de leche y almendras pistacho y coco.

Con respecto a los pan dulces, la línea clásica se compone de frutos secos, frutas escurridas, higos , cerezas, en la línea gourmet podés encontrar con garrapiñada y nuez, dulce de leche y chocolate y de nutella y chocolate.


Por otra parte también cuenta con una línea con productos para regalar, bolsitas con garrapiñadas, pasas de uva con chocolate, almendras con chocolate y más. Pero todavía el especial de fiestas no termina ahí, también cuenta con una bandeja de degustación que además de tener garrapiñadas y frutos secos bañados en chocolates se le suman biscottis de almendras, de pistacho, cascaritas glaseadas, marroc,  y turrón de coco.

Por último Gula cuenta con una promoción de mini pastelería la cual se compone de una bandeja de degustación con 24 piezas con sabores clásicos como cheese cake, brownie y chocotorta.

Gula Pastelería contará con un horario de apertura especial para los días de fiestas, lunes 23 y lunes 30 de 16 a 21, y 24 y 31 horario de corrido de 9 a 15. Los productos son todos de elaboración artesanal, sin conservantes, una gran variedad de productos frescos a un precio accesible para poder disfrutar al máximo de estas fiestas, también cuenta con numerosas formas de pago. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor