Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 29 de Julio del 2019

Giménez Rita continuará a cargo de Planeamiento en la gestión de Santacroce

El arquitecto fue invitado por el intendente electo a integrar el futuro gabinete. “Las tareas de planeamiento urbano siguen su curso por voluntad de ambos intendentes”, destacó.

Ariel Giménez Rita confirmó su continuidad en el área de Planeamiento municipal a pesar del cambio de gestión que se concretará el 10 de diciembre, cuando asuma el intendente electo Roly Santacroce y Diego León Barreto finalice su mandato.


Las obras son estratégicas y son para Funes, no para un partido político determinado”, aseguró Giménez Rita, que inició sus funciones cuando Barreto ya tenía un año al frente del municipio y siempre sostuvo ser un laburante. “Yo no me siento funcionario, soy arquitecto, siempre he laburado y lo que hay que hacer simplemente es hacer las cosas bien”.


“Tengo la posibilidad de ser parte de la transición y del trabajo continuado y espero que la gente lo entienda y nos ayude, acá hay que ponerse los pantalones largos y asumir las responsabilidades. Funes tiene mucho potencial, pero hay que emprolijarla”, declaró con su estilo. Sobre las obras que están pensadas y que espera iniciar ya bajo la gestión Santacroce son las dobles traza de calle Galindo hacia Autopista y de calle Fuerza Aérea hacia el oeste.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor