Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 14 de Julio del 2023

Giantenaso: "Quiero ser un concejal que trabaja como la gente"

El precandidato a concejal de JxC cerró su campaña junto a Nacho Rímini. “La política funense tiene que empezar a estar del lado de la gente”, sostuvo.

El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, Pedro Giantenaso, cerró su campaña y sostuvo que “la política tiene que dejar de ser un circo sin espectadores y empezar a estar del lado de la gente”. “Quiero ser concejal para mostrar que puede haber otro tipo de políticos, que no mienten ni agravian, que saben lo que pasa en la calle, lo que le pasa a la gente, y trabajan para mejorar esa realidad y no para mejorar su situación personal ”, expresó. “Necesitamos políticos que trabajen como la gente y no gente que trabaje de político”.

 

“Los funenses estamos cansados de ver dirigentes políticos haciendo lo que les conviene y no lo que les corresponde, hoy por hoy los políticos de la ciudad funcionan como casta y actúan a espaldas de la gente”, comentó Giantenaso. “Siempre enfrascados en las internas, siempre dispuestos a todo por la suya, siempre más preocupados en sus intereses personales que en el bien común y en trabajar para la ciudad”, agregó.


Giantenaso valoró su rol de emprendedor en el ámbito privado “me permite conocer en primera persona porque los obstáculos que tiene cualquier emprendedor día a día”. “A partir de eso es que propuse una exención de DReI y TGI a los jóvenes emprendedores en sus primeros dos años y la eliminación de la actualización automática de la TGI, que hoy está atada al valor del litro de nafta y eso hizo que haya cambios más de 750% en dos años”, sostuvo, enumerando algunas de sus propuestas. 


“Creemos que algo se ha hecho, pero seguimos teniendo problemas muy graves sin resolver”, analizó Giantenaso. “Funes sigue siendo una ciudad donde falta gas natural, donde falta agua potable, donde faltan cloacas en muchos barrios, donde falta una buena conectividad a internet, donde sigue habiendo barrios enteros desconectados del sistema de transporte público; una ciudad cara para el vecino, cara para el comerciante, y el Municipio, durante estos años, no fue parte de la solución sino ser parte del problema”, detalló.


Finalmente, Giantenaso explicó los motivos de su deseo de ser concejal: “la clase política está muy lejos de lo que le pasa a los funenses día a día, no saben lo que es pagar impuestos, no saben lo que es trabajar en el sector privado y sosteniendo un emprendimiento”. “Quiero que los funenses se sientan representados en sus políticos, que vean que trabajan como ellos, que no andan en autos de lujo, que no hacen negocios aprovechando su cargo, que tienen el genuino deseo de una ciudad mejor”. “Quiero genuinamente políticos que piensen en los funenses, políticos del lado de los vecinos”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor