Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

Gesto hacia la oposición: Luis Dolce dirigirá la Casa de Funes

Lo anunció el intendente en su discurso. Dijo que el ex concejal y dirigente del PRO “es de su confianza” y por eso fue elegido para presidir el ente que funcionará en Rosario.

La Casa de Funes funcionará como un ente autárquico, “descentralizado, administrativa y financieramente” respecto del Municipio. Y lo hará en pleno centro de la ciudad de Rosario, sobre calle Córdoba frente a la famosa Plaza Pringles. 

Si bien la existencia del espacio se conocía desde noviembre pasado, cuando fue aprobado por el Concejo local aún restaba conocer la designación de su presidente. “Estará a cargo de Luis Dolce, un hombre de confianza que no viene del riñón de nuestro partido”, dijo en su discurso, anoche, el intendente Santacroce. 

La Casa tendrá como objetivo fundamental la promoción “integral y competitiva” de la ciudad de Funes, de acuerdo con las políticas que en materia turística determine el futuro Ejecutivo, con sus productos y servicios turísticos en los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, buscando la colaboración entre el sector público y el privado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor