Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 29 de Abril del 2023

Gaspar Cocina: alta cocina aplicada a la comida diaria

Arrancaron en 2015 en Rosario dedicados al catering pero en 2020 abrieron en Funes para cocinar con las mismas técnicas que utilizamos en alta cocina pero aplicada a la comida diaria.

Gaspar Cocina levantó la persiana de su local de Los Paraisos y Arturo Illia, en el año 2020, luego de cinco años de trabajo en Rosario dedicados al catering corporativo y particular.

Con dueños oriundos de Funes decidieron abrir al público aquí “apuntando a cocinar con las mismas técnicas que utilizamos en alta cocina pero aplicada a la comida diaria”, explica Cecilia.

“Por eso ideamos un sistema de viandas semanales termoselladas que se conservan en heladera toda la semana, y de platos con tecnología envasada al vacío, congelados, pensados en comidas de fin de semana”, agrega.

Una de las particularidades de Gaspar Cocina es que la base de sus comidas está conformada por verduras y legumbres, con un enfoque en la cultura mediterránea.

Otra rama de su negocio son las conservas, escabeches y mermeladas. “Tratamos de diseñar productos diferentes”, cuenta Cecilia.

“A esto se le suma la realización de catering particulares donde proyectamos la propuesta de manera personalizada, corporativos y para productoras de espectáculos”, finaliza. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor