Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 08 de Diciembre del 2019

El motociclista fallecido en autopista todavía no pudo ser identificado

Manejaba una moto BMW y, según información oficial, impactó la parte trasera del camión detenido. El accidente ocurrió sobre las 15 horas de este domingo.

Minutos después de las 15 horas de este domingo el conductor de una moto BMW falleció luego de impactar con un camión Scania 111.

Según los primeros indicios la víctima perdió el control del rodado, por razones que se investigan, colisionando con la parte trasera de  camión con chasis y acoplado, falleciendo en el lugar por los traumatismos ocasionados en el choque. 

En el lugar trabajó Gabinete Accidentologico de PDI para realizar pericia de planimetría, accidentologica, levantamiento de rastros y toma de testimonios. 

Desde Fiscalía informaron este lunes la víctima permanecía no identificada, y su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericias para su identificación.

Según contó un testigo a Info Funes, desde el mediodía el camión involucrado en el accidente estaba parado en el lugar. "Tenía el capot abierto" por lo que se presume tenía un problema mecánico. Además, vale, decir, en la zona había colocado conos de advertencia. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor