Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 26 de Noviembre del 2023

Galinda encendió los motores y arrancó las obras

El proyecto ubicado sobre bulevar Galindo y Picton realiza sus primeros movimientos.

 Galinda!, el proyecto que encara la constructora Fundar sobre bulevar Galindo inició las obras. El desarrollo se erige en un terreno de 8.800 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la intersección con la calle Picton, cerca de la autopista Rosario-Córdoba y contiguo a la Estación de Servicios Shell. El complejo, compuesto por planta baja y dos pisos, albergará una variada combinación de locales comerciales, viviendas, oficinas y cocheras semienterradas.

"Días atrás comenzamos con las tareas preliminares con la instalación de cerco y obradores. Además, iniciamos el movimiento de suelos y la semana que viene se inician las fundaciones con la excavación y llenado de los primeros pilotes", detallaron a InfoFunes desde Fundar.

Al mismo tiempo, destacaron que este desarrollo no solo busca optimizar la comodidad y accesibilidad para sus habitantes, sino que también abraza el concepto de usos mixtos. De esta manera, Galinda! fusionará en un solo lugar unidades de vivienda, oficinas y un atractivo paseo comercial, creando un ambiente dinámico propicio para la interacción entre residentes y visitantes.

Los departamentos en Galinda! se destacarán por su moderno diseño, que va desde unidades de un dormitorio hasta espaciosos departamentos de tres dormitorios. El proyecto también incorporará áreas verdes y diversas amenidades para satisfacer las necesidades de las familias y estilos de vida más diversos. Entre las comodidades planificadas se encuentran un quincho con parrillero, gimnasio, piscina con solarium, juegos exteriores para niños, un parque, salón de usos múltiples, oficinas para teletrabajo, laundry y un sistema de seguridad las 24 horas. Además ofrecerá cocheras cubiertas y un sistema de seguridad permanente.

Con el inicio de las tareas preliminares y el movimiento de suelos ya en marcha, Galinda! promete transformar un sector de la ciudad clave y a la vez generar un fuerte movimiento comercial.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor