Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 02 de Marzo del 2024

Funescoop lanza su Club de Beneficios con descuentos exclusivos para sus usuarios

La iniciativa ofrece una amplia gama de descuentos y promociones en establecimientos locales, con el objetivo de fortalecer el consumo interno.

Con el compromiso habitual de ofrecer servicios de calidad y en pro de mejorar la experiencia de los abonados, Funescoop lanza el Club de Beneficios. Esta iniciativa está diseñada exclusivamente para todos sus usuarios, ofreciendo una amplia gama de descuentos y promociones en establecimientos locales.

Si sos miembro de Funescoop, automáticamente tendrás acceso a descuentos exclusivos, de gran variedad y de uso cotidiano. Además, esta nueva propuesta que la cooperativa impulsa para su comunidad también tiene como objetivo fortalecer el consumo interno y así entre ambas partes aportar a una mejora en la economía familiar.

Para aprovechar los beneficios, simplemente es necesario presentar factura, DNI y voucher en los establecimientos participantes. Si quieres  conocer todas las ventajas de ser parte de Funescoop, ingresa a https://funescoopbeneficios.com.ar.


Powered by Froala Editor