Martes, 15 de Octubre 2024
Sábado, 28 de Septiembre del 2024

Funes: Vecina fue golpeada tras negarse a tener sexo con su ex compañero de trabajo

El agresor estaba drogado y la acusaba de encontrarse “poseída” mientras la agredía. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.

Un brutal episodio de violencia de género azotó a la ciudad de Funes durante el pasado miércoles. El hecho ocurrió en las inmediaciones de garita uno, luego de que una vecina de la ciudad se juntara con su ex compañero de trabajo y este, tras drogarse y comenzar a incomodar a la mujer con distintas canciones y ritos religiosos, la golpeara durante alrededor de 40 minutos por negarse a tener sexo con él.

La denuncia policial así como los relatos de la víctima cuentan cómo los implicados se habían encontrado durante el miércoles a alrededor de las 23 en la casa del agresor. La reunión se produjo a partir de la invitación del mismo luego de que ambos intercambiaran mensajes amistosamente. 

Allí, la denunciante aclaró que todo parecía normal hasta que el hombre comenzó a relatarle que había empezado a incursionar en el consumo de cocaína y, a su vez, empezó a reproducir música relacionada con un pastor de una de las ramas del cristianismo. La mujer, al manifestar su incomodidad por las canciones, fue extorsionada por el masculino quien planteó, según el relato que consta en las actas policiales, que solo dejaría de reproducirlas si ella accedía a tener relaciones sexuales con él.

Ante la negativa, el hombre entró en un estado violento en el que le gritaba a la víctima que “estaba poseída” mientras la golpeaba, pateaba e intentaba asfixiarla.  Por suerte, la mujer logró contactar con la policía en uno de los lapsos en el que el hombre dejó de agredirla para que, a alrededor de la 1:00, llegaran los efectivos para intervenir en la situación.

Según consta en el reporte de las fuerzas de seguridad, estos debieron demoler la puerta del domicilio para ingresar y poder detener el crudo episodio de violencia de género que allí estaba aconteciendo. 

Asimismo, el agresor fue trasladado luego de la intervención a la Comisaría 23 donde quedó demorado y, según informaron fuentes relacionadas al caso, quedó libre horas después. En tanto, la víctima fue llevada al Centro de Salud Eva Perón para tratar las heridas, moretones y golpes recibidos durante el episodio.

Powered by Froala Editor