Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Febrero del 2020

Funes tuvo su fiesta de Carnaval como cierre del fin de semana largo

Funes tuvo un fin de semana de carnaval con varios eventos, en donde la presencia de los vecinos acompañó. El lunes, fue la fiesta por carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo”.

La ciudad de Funes culminó un fin de semana repleto de eventos con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", donde concurrieron unas 1000 personas, a la intersección de calle Santa Fe y Pellegrini, donde tuvo lugar el festejo.


El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de la popular banda Los Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; el domingo más de 700 funenses vivieron la gran inauguración de la plaza San José, con  nuevos juegos para los niños.

El cierre del finde largo se vivió el lunes por la noche, donde la agenda  se cerró con "la noche de los carnavales" un festejo local por los tradicionales carnavales de febrero. Muchos vecinos se acercaron a disfrutar de la comparsa, la espuma y la música. Tampoco faltó la feria y la gastronomía.

"Fue un fin de semana único, repleto de actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Cada noche hubo una propuesta distinta e innovadora. Los vecinos están felices y entusiasmados por la nueva etapa que se viene para Funes", expresó el Intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.

Powered by Froala Editor