Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Octubre del 2023

Funes será sede de un torneo de fútbol infantil con prestigio a nivel internacional

La etapa previa de la Gañafote Cup tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de diciembre, en el predio de Grupo Ekipo.

Funes será sede de la Gañafote Cup, un torneo de fútbol infantil con prestigio a nivel internacional. Se trata de una etapa previa al certamen que se realizará en marzo del año que viene en Huelva, España, y contará con la participación de las categorías 2012 y 2013 de clubes de Argentina y el exterior

En abril, los dirigentes de Grupo Ekipo tuvieron la oportunidad de acudir y disfrutar del torneo en Huelva. Después de ello, decidimos trasladarnos a Funes para realizar una fase previa que se celebrará el próximo 15, 16 y 17 de diciembre en el predio de Grupo Ekipo”, señaló Víctor Cuevas, Director Deportivo de la Gañafote Cup.

Estaremos en Funes para realizar una fase previa, en la cual el campeón tendrá la oportunidad de disputar la siguiente edición de la Gañafote Cup en Huelva en marzo de 2024”, concluyó.


La Gañafote Cup es un torneo internacional de fútbol base que nace en 2017. Tras seis años de celebración, el 2024 será el año del salto a todas las categorías, una Gañafote Cup completa para vivir una experiencia única.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor