Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 14 de Marzo del 2024

Funes: Se suman fuerzas para potenciar el turismo y la industria

Reunión de trabajo entre el aeropuerto, el Banco Municipal y ACIF que busca potenciar el crecimiento de la ciudad y la región.



En un esfuerzo concertado para potenciar el turismo y el desarrollo económico en Funes y la región, el directorio del aeropuerto, del Banco Municipal de Rosario y ACIF se reunieron recientemente para discutir y trabajar en proyectos conjuntos.
 
ACIF, consciente de que el turismo receptivo es un motor clave para el crecimiento económico de Funes,acercó los proyectos en cuestión que buscan impulsar el movimiento turístico en Funes y la región.
 
Además, se abordó el proyecto de la terminal de cargas, una iniciativa que mejorará la comunicación y la logística del nuevo parque industrial. Este proyecto permitirá a las industrias locales comercializar sus productos a todo el mundo directamente desde el aeropuerto de Rosario.
 

La reunión entre el directorio del aeropuerto, el Banco Municipal de Funes y ACIF marca un hito en la colaboración público-privada para el desarrollo de la ciudad. El trabajo conjunto y la visión compartida son claves para potenciar el turismo, fortalecer el tejido productivo local y generar nuevas oportunidades para el crecimiento económico y social de Funes.

Powered by Froala Editor