Miércoles, 01 de Mayo 2024
Lunes, 20 de Noviembre del 2023

Milei presidente: Olmedo y Carloni expresaron su apoyo desde Funes

Los referentes del PRO manifestaron en sus redes sociales su compromiso con la transformación y la energía que representa el nuevo gobierno.



En un mensaje contundente, los referentes del PRO en Funes, Carlos Olmedo y Santiago Carloni, expresaron su compromiso con el cambio que tanto anhelaba el país, destacando la importancia de trabajar ardua y responsablemente para superar los desafíos económicos y de seguridad que enfrenta la nación.

"FUNES ES PROTAGONISTA DEL CAMBIO", afirmaron los líderes políticos, subrayando la necesidad de dejar de lado los festejos y poner manos a la obra para implementar respuestas y soluciones concretas a los problemas que aquejan a la sociedad.

Ambos dirigentes recalcaron su compromiso con la transformación y la energía que representa Milei, asegurando que están preparados para liderar el cambio en la ciudad de Funes. "Somos partícipes del cambio que tanto necesitaba el país, principalmente en el plano económico y de seguridad. Es momento de trabajar mucho y bien, de ser humildes y responsables", afirmaron.

En el mismo contexto, hicieron hincapié en la importancia de Patricia Bullrich como líder para el país y, de acuerdo con los resultados electorales, anunciaron su apoyo a Milei para la presidencia de la república. "A partir de mañana mismo vamos a liderar la transformación que se dio en el país y en Santa Fe para que Funes se suba al tren del cambio profundo que el país pide a gritos", concluyeron.

Estas declaraciones de los referentes del PRO en Funes marcan un respaldo sólido al cambio propuesto por Javier Milei y subrayan la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para la ciudad y el país.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor