Funes se prepara para latir

calendar_today
Te contamos todo lo que necesitas saber del festival que trae esta noche a Abel Pintos a la ciudad.

En la previa del festival Late Funes, el Estadio Municipal se alista para recibir esta noche a miles. Los recitales de Abel Pintos, Coti Sorokin y Cielo Razzo, se harán finalmente en el Estadio Municipal, con dos ingresos en la esquina de Angelome y Montevideo (para quienes tengan entradas generales) o por calle Irigoyen (para las plateas).

Para quienes tengan entrada general y a último momento le dan ganas de pasar a las plateas dónde habrá sillas, se puede abonar 500 pesos y cambiar de ubicación.

Se puede ingresar con mochila, botellas vacías, lonitas, pero no sé permite ingresar con reposeras, heladeritas, comida ni bebida.

Las puertas del estadio abren a las cinco de la tarde, momento en que las "Abelitas" que acampan desde el jueves a la noche podrán poner un pie en el lugar más cerca del escenario que encuentren. Las bandas, entre quienes tocaran los ganadores del concurso Pre Late que organizó la municipalidad, comienzan a sonar a partir de las seis y media de la tarde y sonarán los últimos acordes a cargo del esperado Abel, ya entrada la madrugada.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB