Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Octubre del 2022

Funes podría sumar cuatro canales de TV digital

El directorio del ENACOM aprobó el llamado a concurso público para la adjudicación de licencias de Televisión Digital Abierta (TDA), para prestar servicio con y sin fines de lucro en diferentes provincias y Funes está contemplado.

El concursó se dará entre localidades pertenecienes a las provincias de: La Rioja, Catamarca, Córdoba, Salta, Buenos Aires; Corrientes; Neuquén; Río Negro y Santa Fe. Este programa tiene como objetivo primordial la promoción de la diversidad y la universalidad en materia de comunicación, implicando ello la igualdad de oportunidades a todos los habitantes de la Nación para acceder a los beneficios de su prestación.

Así, queda aprobado el “Plan Técnico de Frecuencias para Televisión Digital Terrestre Abierta” para nuestra ciudad, entre otras localidades de las provincias mencionadas.

Queda estipulado en el Artículo 32 de la Ley N° 26.522 que las licencias correspondientes a los servicios de comunicación audiovisual no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico, serán adjudicadas mediante el régimen de concurso público abierto y permanente.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor