Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Noviembre del 2023

Funes le hace el aguante a Sergio Massa

Al menos así se ve en pasacalles que inundaron las calles en los últimos días. La firma la pone el propio intendente Roly Santacroce.

La campaña nacional de cara al balotaje del 19 de noviembre pareciera transcurrir sólo en los medios nacionales. Así, lejos de aquellas rimbombantes visitas o de los autoparlantes con jingles que supimos escuchar,  la cosa parece juzgarse sólo en Capital Federal

.

Como suele pasar en varios índoles, Funes termina siendo la excepción a la regla general y  en los últimos días empezó a tener "presencia" en las calles el candidato del oficialismo Sergio Massa. 


"En Funes, Massa presidente" dicen los pasacalles que aparecieron en varias esquinas. El mensaje iba acompañado de la "firma" del intendente  municipal Santacroce. 


¿Logrará esta campaña revertir el resultado de las generales? Funes mostró el 22 de octubre pasado una vez más su preferencia por un sector de la oferta y el electorado se inclinó por Patricia Bullrich , primero, y por Javier Milei en segundo lugar. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor