Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 23 de Diciembre del 2019

Funes Late: detalles del show con el que Abel Pintos regresará a la ciudad

El 29 de febrero en el Polideportivo Municipal tendrá lugar el evento que pretenderá reunir a más de diez mil personas de la ciudad y alrededores.

por Vanesa Fresno

En su primera conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, el Intendente Rolvider Santacroce estuvo acompañado de la Coordinadora de Cultura Jenny Grynblat y el productor Andrés Abiad. 

Allí, contaron los detalles del evento que anticipó Info Funes y que había ya generado gran emoción y expectativas en la ciudad: el mismísimo Abel Pintos confirmó que vendrá en 2020 a Funes como uno de los destinos programados para el verano 2020.

Además de Abel, otros músicos que confirmaron su presencia ese día son Coti Sorokin, Cielo Razzo y Fabricio Rodriguez. Asimismo, no descartan seguir sumando "más artistas de primera línea".

"Todos sabemos de la enorme crisis económica que vive el Municipio, la Provincia y la Nación. Por eso que ví con buenos ojos cuando mi amigo Jorge Cura me propuso realizar el Funes Late", comenzó el mandatario. 

Luego agregó que esta fiesta “no sólo traerá un beneficio económico para las arcas municipales”, sino que también logrará devolver "una fiesta propia a la ciudad y poner a Funes en agenda".

Luego, se hizo mención a la cantidad de bandas funenses que merecen ser parte del evento. Tanto Grymblat como Santacroce anunciaron entonces el "Pre Late", un concurso que tendrá lugar los primeros días de febrero para que de entre todas las bandas locales queden algunas que serán teloneras de los artistas ya mencionados. 

Las entradas ya están a la venta por internet a un costo de pre venta de 1200 pesos y luego irán incrementando su valor. Según palabras del productor, la idea es "que no haya sectores vip" sino una única entrada. Personalmente, las entradas se podrás adquirir en Funes en la sucursal de Casa D’ Ricco, ubicada en Ruta 9 e Irigoyen.

No es la primera vez que Pintos toque en Funes. Ya lo hizo en 2010, cuando se presentó en la plaza San José de manera gratuita.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor