Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 15 de Abril del 2024

Funes Bureau Center: el complejo de oficinas que cambiará el ritmo de la autopista

El proyecto se desarrollará sobre la colectora de la vía a Córdoba y también tendrá acceso por Fuerza Aérea desde los barrios Cadaques y San Marino.

Funes Bureau Center es un ambicioso proyecto que promete transformar el panorama comercial y de oficinas en Funes. La iniciativa se distingue por sus locales comerciales de más de 200 metros cuadrados, con la opción de incluir entrepisos dado que tienen una altura de 6 metros. Además, cuenta con dos plantas de oficinas, la primera con espacios de aproximadamente 25 metros cuadrados y la segunda con flexibilidad para albergar desde empresas grandes hasta oficinas más pequeñas.

"El inicio de la construcción está programada para comenzar en junio o julio”, detalló a InfoFunes Germán Martinez, uno de los desarrolladores del proyecto y a la vez destacó que la ubicación privilegiada del complejo, con 126 metros de frente sobre colectora, lo convierte en una opción estratégica para profesionales, empresas y negocios. Por otra parte, señaló que en la actualidad muchas actividades ya consolidaron el modelo hibrido de trabajo, y que la cercanía de oficinas y comercios, mejora la calidad de vida de los funenses y contribuye a promover el desarrollo económico local.


 

En cuanto a las comodidades, las oficinas contarán con ascensor, núcleos de baños, áreas de office y kitchenette de uso común, asegurando un ambiente profesional y funcional para propietarios e inquilinos. En la planta baja se construirán tres locales de doble altura, mientras que en la primer planta se desarrollaran 23 oficinas, mientras que en la segunda se ofrece como alternativa una planta de 650 m2 que podrá funcionar como una gran oficina corporativa o bien convertirla en una planta modular.  


En cuanto al interés comercial, Martinez reveló que hay negociaciones en curso para los tres locales comerciales de la primera etapa, con dos de ellos en una fase avanzada de conversaciones. Aunque aún no hay compromisos financieros, el interés mostrado hasta ahora indica un potencial sólido para la venta.


Con respecto a la duración de la obra, Martinez estima que tomará entre 18 y 24 meses completarla. En esa línea, recalcó que la estructura será predominantemente metálica, con exteriores de vidrio y un enfoque en interiores bien diseñados e insonorizados.


El complejo promete y sin dudas Funes Bureau Center se erigirá como una propuesta innovadora que busca satisfacer las necesidades comerciales y de un corredor, con el avecinamiento de Ciudad Industria, transformará por completo la dinámica de la ciudad.






Powered by Froala Editor