Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 19 de Diciembre del 2022

"Muchaaaaachos...": Funes se prepara para la llegada de Messi y Di María a la ciudad

Los campeones del mundo estarán nuevamente en tierras funenses para pasar las fiestas con sus familias, algo que ya se volvió costumbre en los últimos años. Aeropuerto y barrios privados preparan los operativos para su llegada.

Como ocurre cada vez que llega el último tramo del año, los ojos del mundo se ponen en Funes cuando recibe la visita de Lionel Messi y Ángel Di María, quienes cuentan con propiedades en la ciudad. En sus cortas estadías, miles de fanáticos se congregan en los alrededores de sus hogares para obtener una foto o un autógrafo de los futbolistas rosarinos. 

Sin embargo, esta vez será más que especial, incluso más que cuando se ganó la Copa América en 2021. Si bien aún no se sabe con exactitud cuándo será su arribo, Leo y Fideo llegarán a la ciudad como campeones del mundo, siendo ambos artífices fundamentales de esta gesta inolvidable. Se especula, incluso, que también arriben los otros rosarinos del plenatel: Gio Lo Celso y Ángel Correa. 

Desde entonces, tanto el Aeropuerto Internacional de Rosario como los barrios privados donde pasarán las fiestas los futbolistas pondrán en marcha distintos operativos para su llegada, la cual causará todo un revuelo en la ciudad.

Según se conoció en las últimas horas, el plantel campeón del mundo arribará al país durante la madrugada del martes. Tras aterrizar en Ezeiza, partirán hacia el predio que tiene la AFA en dicha ciudad bonaerense para descansar, y recién cerca del mediodía habría un festejo multitudinario con la gente en zonas aledañas al Obelisco.

Así, a partir del miércoles, todos los integrantes de la delegación argentina quedarán liberados para poder compartir los festejos con sus familiares. Y sería allí cuando Messi y Di María abandonen la Capital Federal para volver a su tierra natal. Mientras tanto, Funes los espera con los brazos bien abiertos, una vez más

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor