Lunes, 20 de Mayo 2024
Domingo, 10 de Septiembre del 2023

Frente a más de 500 personas, Maxi Rodriguez brindó una charla en Funes

El evento, organizado por Estancia Damfield, Banco Santa Fe, Paladini y Rogiro Aceros, tuvo lugar este viernes por la tarde en el Galpón Municipal.


Este viernes, el ex jugador y referente deportivo argentino, Maximiliano Rodríguez  brindó una charla deportiva y motivacional en el Galpón Municipal de la ciudad de Funes . El evento se realizó por la tarde y fue moderado por Luis  Ricossa , deportivo rosarino. 

Se trata de un evento organizado por Estancia Damfield, Banco Santa Fe, Paladini y Rogiro Aceros . Durante la charla, relató cada uno de sus pasos en su carrera deportiva, desde sus inferiores en  Newell's Old Boys  hasta su consagración como deportista nacional y referente de la selección argentina. También explicó los altibajos de su carrera, y los desafíos que el mundo del deporte tiene en su haber, y cómo esto muchas veces repercute en su vida familiar y personal. 

Maxi Rodriguez brindó, a través de su relato, tips y herramientas para los niños, niñas y jóvenes que practican deportes y sueñan con llegar al profesionalismo , como también para los padres y profesores que acompañan ese proceso. Al finalizar, los niños y niñas de la ciudad le realizaron una “rueda de prensa”, donde el crack rosarino se animó a responder cada una de sus preguntas. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor