Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 10 de Diciembre del 2019

Fotos con Papá Noel y show de Toy Story en París París Perfumería

La tradicional perfumería céntrica, se anticipa a los festejos de Navidad y este viernes organiza un show gratuito con los personajes de la película Toy Story, la presencia de Papá Noel y sorpresas.

El viernes 13, a partir de las 17:30, París París perfumería, organiza un espectáculo de Navidad libre y gratuito para toda la familia, donde los más chicos podrán sacarse una foto con Papá Noel y disfrutar del show de Toy Story de Clap Producciones. 


La propuesta será en Angelomé 1948 y para el evento se cortará esa cuadra por unas horas, ya que se espera gran concurrencia del público. El mismo, también contará con sorteos, sorpresas y diferentes stands donde los pequeños por ejemplo podrán maquillarse la cara con diferentes temáticas.


"Navidad es una fecha muy importante en la ciudad y para el comercio local, la gente nos acompaña desde el primer año en la perfu, es por eso que quisimos organizar este evento gratuito para que todos puedan disfrutar un espectáculo, ver a Papá Noel, participar de los sorteos y pasar una tarde en familia" aseguraron sus dueños.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor