Martes, 25 de Junio 2024
Viernes, 17 de Mayo del 2024

Food truck demora apertura y juega al misterio: “es un tema bastante delicado”

El complejo Gorostiaga no avanza su obra y no tiene fecha de corte de cintas. Uno de los locales se defiende y dice: "nada nos sorprende ya en este país"

El complejo de food trucks Gorostiaga no abre. La última novedad, y promesa, es que cortaría cintas los primeros días de marzo, pero no ocurrió y el complejo, ubicado en Irigoyen y Leloir, detuvo su marcha.

En concreto, de los locales disponibles solo avanzó algo Olegario, un almacén boutique con casa madre en Rosario. Pero en las últimas horas, esta misma empresa se despachó con un mensaje súper enigmático sobre su futuro en Funes.

“Hace tiempo queríamos ponerlos al tanto de por qué no pudimos abrir aún nuestro local en Funes”, arranca el texto publicado en las redes de Olegario.

Según los titulares del bar, “es un tema bastante delicado que preferimos no hablar ni dar muchos detalles por redes sociales. Nada nos sorprende ya en este país”.

El mensaje cierra con un: “seguiremos para adelante con el amor de siempre y ojalá pronto comuniquemos fecha de apertura”.

Powered by Froala Editor