Jueves, 21 de Noviembre 2024
Jueves, 03 de Octubre del 2024

Fisherton: murió el policía baleado la semana pasada, ante el robo de $35 millones

El jueves se confirmó la muerte del suboficial de 41 años que el viernes custodiaba la camioneta de una reconocida golosinería, y fue baleada en tórax y cabeza.

El viernes pasado toda la zona de Fisherton quedó consternada por el asalto comando a una camioneta de una golosinería de la zona que dejó el saldo de un policía baleado en estado grave, que fue derivado al Heca, y los ladrones que se alzaron con el motín de $35 millones. Casi una semana después se confirmó la muerte del suboficial de 41 años en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

El periodista de RadioDos, Agustín Lago, publicó en sus redes sociales: “Murió en el Heca el subinspector Andrés Farías, quien había sido baleado en la cabeza el viernes de la semana pasada en un asalto tipo golpe comando en Fisherton”.

El hecho ocurrió el viernes en Ambrosetti y Benegas, a metros del Jockey Club. El vehículo, una Kangoo plateada de la empresa de golosinas, fue atravesada por el auto ocupado por los asaltantes, quienes bajaron encapuchados y dispararon directamente en la cabeza y tórax a Farías, quien custodiaba el dinero, tomaron el motín ($35millones) y se dieron a la fuga.

Lamentablemente, Farías no resistió la gravedad de los impactos, y perdió su vida casi una semana después en el Heca.

Powered by Froala Editor