Fin de semana: fiesta electrónica y mega operativo
El domingo 17 se realizó en la Quinta Natacha una fiesta electrónica que reunió a más de 2000 personas. Operativo de gran magnitud mediante, no se registraron inconvenientes ni disturbios.
La Comisaría 23 de Funes lideró un operativo sin precedentes en la ciudad, donde históricamente hubo fiestas electrónicas -habilitadas y clandestinas- que no contaban con mayores controles.
La fiesta transcurrió entre las 15 horas del día domingo 17 y las 1 de la madrugada del feriado de lunes 18, los operativos se desplegaron desde las 14 hasta las 2 para abarcar íntegramente la llegada, el transcurso y la salida de quienes asistieron.
Personal policial de la Comisaría 23, del Comando Radioeléctrico y de la PDI en conjunto con agentes de tránsito, bomberos, dos ambulancias y empleados del área de comercio e industria municipal fueron los encargados de cumplir el decreto provincial Nº 0096 que estipula los marcos regulatorios necesarios para las fiestas electrónicas, luego del trágico suceso de Arroyo Seco, donde murieron dos personas.
"Una vez que los organizadores consiguen la aprobación municipal y provincial, se comienza con la Carpeta de Seguridad, que incluye todas estas medidas preventivas que articula el trabajo de varias unidades" aseguraron fuentes policiales, quienes también confirmaron que dichas medidas garantizaron que el evento transcurra en paz.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS