Fin de las vacaciones: desde el Aeropuerto, Lionel Messi dejó Funes rumbo a Miami
Durante la noche del sábado, el campeón del mundo partió en su avión privado hacía Estados Unidos para incorporarse nuevamente a los entrenamientos del Inter.
Luego de disfrutar las fiestas junto a sus afectos y recibir la visita de múltiples personalidades, Lionel Messi dejó su icónica vivienda del barrio cerrado Kentucky en Funes para poner rumbo hacía Estados Unidos e incorporarse nuevamente a los entrenamientos de su club, el Inter de Miami.
El 10 partió en su avión privado desde el Aeropuerto Internacional de Rosario en la noche del pasado sábado. En la previa al horario de despegue previsto para las 23.30 algunos fanáticos precavidos incluso alcanzaron a despedirlo en las inmediaciones de la terminal aérea.
Así, Lionel volverá a las canchas el próximo 19 de enero en un amistoso que enfrentará a su club con el América de México, un gigante del fútbol norteamericano. En tanto, las competencias oficiales para el astro argentino tendrán comienzo el próximo 18 de febrero en un partido contra Sporting Kansas City por la Copa de Campeones de la Concacaf.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS