Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Marzo del 2023

Fernando Mancini, Alejandro Mancuso y el “Gallego” González estarán en Funes haciendo su programa en vivo

Invitados por el Gobierno Municipal, la emisión será este domingo, desde los alrededores del Museo Murray, en su habitual horario de 10 a 13. “Es nuestra primera vez en la ciudad y estamos muy entusiasmados. Vamos a hacer un gran programa”, reconocieron desde el equipo periodístico de Radio La Red.

Este 26 de marzo, llega a Funes una propuesta más que atractiva para los fanáticos de la radio y el fútbol: “Domingo910”, el programa que conduce Fernando Mancini en Radio La Red, se emitirá en vivo desde la ciudad.

Invitados por el Gobierno Municipal, el equipo deportivo saldrá al aire con un importante despliegue que estará ubicado de 10 a 13 horas en los alrededores del Museo Murray. Allí, dirán presente ex futbolistas de renombre que suelen participar en el programa, como Alejandro Mancuso, ex Boca y ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección Argentina; y Esteban “Gallego” González, ex Vélez y Ferro, entre otros. 

Además, el equipo se completará con los periodistas deportivos Nicolás Luaces y Lucas Fabián. En tanto, habrá dos pesos pesados del programa que no asistirán: el campeón del mundo Ubaldo “Pato” Fillol, y el ex DT Héctor “Bambino” Veira. Sin embargo, ambos saldrán al aire por teléfono.

Tenemos una expectativa enorme. Es nuestra primera vez en Funes y estamos muy entusiasmados. Vamos a hacer un gran programa”, sostuvo Gabriel Mancini, productor de Domingo910, en diálogo con InfoFunes.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, el evento se realizará dentro del Museo Murray, situado en calle Tomás de la Torre 1726.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor