Jueves, 23 de Mayo 2024
Martes, 23 de Abril del 2024

Facilitan la contratación de servicios para empresas y Funes los atrae

Hace pocos días lanzaron una plataforma web al estilo Booking. Llegan para servir al auge inmobiliario y comercial de la ciudad.

En medio del panorama incierto que marcaba el año 2020, la pandemia no solo trajo desafíos, sino también oportunidades de reinvención. Es en este contexto que surgió una iniciativa innovadora  gestada por la visión de Florencia Parisi, ingeniera química, y Noelia Le Piane, licenciada en Administración de Empresas. Desde sus hogares, estas emprendedoras vieron la necesidad de simplificar la búsqueda y contratación de servicios, tanto para el ámbito personal como empresarial. Así surgió Buscoempresa.com, una plataforma al mejor estilo Booking que ya pone la lupa sobre Funes.

La semilla de esta plataforma germinó en la experiencia compartida de Parisi y Le Piane, quienes conocían de cerca lo tedioso que resultaba solicitar presupuestos para diversos servicios. Este desafío cotidiano se convirtió en la chispa que encendió la idea de unificar este proceso en una única plataforma digital. Con el apoyo de Agustín Parisi y Dardo Giagante, abogados que se sumaron al proyecto, finalmente Buscoempresa.com vio la luz hace pocos días.

“ Funes es una plaza donde el boom inmobiliario y comercial se hace sentir con fuerza. En ese contexto de crecimiento, donde la apertura de nuevas empresas es una constante, Buscoempresa.com emerge como un facilitador tanto para las compañías como para los consumidores finales”, explicaron en contacto con InfoFunes. ¿El objetivo? Agilizar la adquisición de servicios mediante una interfaz intuitiva que concentra múltiples opciones en un solo lugar.

El enfoque de Buscoempresa.com, si bien se orienta principalmente hacia el ámbito B2B, también contempla las necesidades del usuario común. Esto se traduce en una plataforma que ofrece una amplia gama de proveedores y servicios, desde la construcción de viviendas en Funes hasta la contratación de servicios empresariales en Roldán y en el barrio Don Mateo.

“La posibilidad de solicitar presupuestos de manera eficiente y comparar opciones en un mismo espacio no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también optimiza el trabajo del departamento de compras de las empresas”, aseguraron.

Por último, recalcaron que el crecimiento que experimenta en términos inmobiliarios la zona oeste del Gran Rosario es una gran oportunidad, ya que materiales de construcción y servicios vinculados a la actividad, son unas de las áreas que mejor explotan. “Esta colaboración e innovación ejemplifican cómo la tecnología puede transformar la interacción en el mundo digital, abriendo nuevas vías para el crecimiento y el desarrollo empresarial”, concluyeron.

Powered by Froala Editor