Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 23 de Mayo del 2023

Expertas en fiestas infantiles se mudaron de Rosario y hacen base en Funes

Uno de los motivos del traslado es para estar más cerca de los salones de eventos que hay en la zona. Fabrican productos 100% personalizados.

Angie Dziubek y Cecilia Bengochea son socias y llevan las riendas de Cool Party, una tienda especializada en la confección de souvenirs, ambientación y productos para fiestas infantiles, que comenzó con un local en pleno centro de Rosario. Con una historia comercial sobre el hombro, semanas atrás bajaron las persianas en esa ubicación para abrir un nuevo local en Funes, en San José 1232.

"Yo soy de Funes y Cecilia también es de la zona, por eso decidimos mudarnos. Además aprovechamos que muchos de los salones de fiestas están por este área", explicó a InfoFunes Dziubek. Al mismo tiempo, destacó que esta ubicación estratégica permitirá a Cool Party estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio más ágil y eficiente.

El local de la calle San José ofrece una amplia gama de productos, desde souvenirs y artículos de papelería para fiestas tanto infantiles como para adultos. “Todo lo hacemos nosotras, fabricamos productos personalizados y temáticos, a pedido de los clientes. Si bien realizamos artículos para adultos, nuestro fuerte son los chicos”, destacó la titular de Cool Party.

Por otro lado, comentó que si bien decidieron correrse de la ciudad de Rosario, hacen envíos todas las semanas a esa ciudad. “Trabajamos con muchos salones de fiestas en Funes y en muchas otras localidades del Gran Rosario”, destacó por su parte Bengochea.

Con este nuevo local en Funes buscan convertirse en el lugar de referencia para quienes buscan productos originales y personalizados para sus fiestas. Ya sea una celebración infantil llena de personajes de cuentos de hadas o una fiesta temática para adultos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor