Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 11 de Febrero del 2020

Ex candidata a concejal se negó a realizarse un control de acoholemia

Agentes tenían los elementos para hacer el test preparados cuando María Laura Spagnoli, que iba al volante, se negó.

por Imagen ilustrativa

La noticia fue confirmada por el propio Secretario de Control Urbano de Funes, que aseguró que María Laura Spagnoli, candidata a concejala protagonizó un escándalo cuando le remitieron el auto a la comisaría local. “Se negó a hacer el control de alcoholemia", aseguró el funcionario al ser entrevistado por Radio 2 de Rosario. 

La dirigente, en su descargo, había dicho que ella pidió que le hicieran alcoholemia, pero los agentes no tenían los elementos para realizar el test. En ese sentido, Eduardo Aucar dijo: "Se negó a hacer el control de alcoholemia. Está en el acta. No es correcto que no teníamos los elementos. Constantemente remitimos autos".

En un video que trascendió, una amiga de la joven involucrada mencionó que la involucrada tenía vínculos con el gobernador Omar Perotti y con el intendente de Funes, Roly Santacroce. Sobre ello, Aucar dijo: "En el comienzo de la gestión el intendente nos aclaró que acá no hay ninguna persona que pueda tener influencia para dejar sin efecto un procedimiento. Si es un familiar suyo también va a tener sanción. Al intendente lo que hacemos es ponerlo en conocimiento de cualquier situación que pasa, de cualquier área. Dijo que el procedimiento fue correcto".

"Estaban chapeando", consideró con respecto al nombramiento de los funcionarios.

El vehículo finalmente fue remitido a la comisaría 23ª de Funes y la multa la determinará el juez de Faltas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor