Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 27 de Noviembre del 2022

Este finde: teatro made in Funes en el C.C. Fisherton

Tres actrices funenses crearon la productora El enigma de la naranja con la idea de generar una escena cultural propia de Funes.

Un show agotado para hoy -sábado- y una función agregada para mañana, ese es el estreno promisorio de la productora teatral El enigma de la naranja, creada por tres actrices funenses (Virginia, Carla y Milagros) que aspiran a engrosar la movida cultural de la ciudad.

Somos tres funenses con muchas ganas de que haya más teatro en la ciudad y una movida cultural más importante. En distintos ensayos que hemos tenido surge la necesidad de tener un espacio en donde se pueda activar una movida más importante en Funes y así surge esta productora teatral en donde la idea es tener distintas propuestas con talentos locales y también traer propuestas de Rosario o de donde surjan”, explica Virginia.

El primer evento será esta tarde -con entradas agotadas- en el Centro Cultural Fisherton (en la estación de trenes). Se verá una fusión de arte, con teatro y música. Habrá cuatro micromonólogos con la dirección de Viviana Trasierra; música en vivo; y una propuesta gastronómica para tomar algo.

Quien quiera ir el domingo (a las 19 hs en el Centro Cultural Fisherton, Av. Morrison 8197) puede hacer reservas ($600) al 3416-581 404.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor