Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 11 de Febrero del 2020

Radicales de Funes lanzan una "mesa de conducción partidaria"

La Unión Cívica Radical de Funes invita a participar esta noche, a partir de las 20:30 en el bar Ventanales, de una mesa de conducción partidaria a todos los sectores del radicalismo de la ciudad.

La cita es esta noche, en el bar Ventanales, ubicado en calle Santa Fe 1701, en donde la Unión Cívica Radical Funes busca generar una mesa de trabajo institucional con todos los sectores que quieran participar. La UCR Funes está presidida por quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones, obteniendo muy buenos resultados, Juan Ignacio Rímini.


“La convocatoria es abierta a todos los sectores del partido, tanto quienes están representados en la mesa como los que no, para mostrar una alternativa de gobierno distinta al peronismo. Estamos trabajando en miras de reconstruir el partido, ya que entendemos que somos la principal oposición en Funes, la provincia y la nación” aseguró el dirigente. 


De cara a los próximos cuatro años lo que se plantea, con esta primera reunión como punto de partida, es generar un espacio opositor al PJ a nivel local, “queremos lograrlo trabajando en conjunto, planteando al radicalismo como alternativa de gobierno y generando medios para encontrarnos con la ciudadanía” concluyó Rímini.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor