Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 01 de Enero del 1970

Es oficial: Radicales forman parte del gabinete de León Barreto

Rippa, Pontarolo y Sánchez asumieron en sus flamantes funciones. “Con este equipo, más que nunca queremos seguir trabajando por la ciudad”, consideró el intendente.

De cara a las elecciones generales del 16 de junio, el oficialismo liderado por el intendente Diego León Barreto blanqueó, en una reunión de trabajo, el ingreso de miembros históricos de la UCR al gabinete.  


La ex secretaria de Gobierno durante la intendencia de Juvenal Rímini Verónica Rippa es una de las incorporaciones del equipo de trabajo de León Barreto, al igual que el ex precandidato a concejal Federico Pontarolo, quien asumirá como secretario de Deportes. Por otro lado, el ex edil Adrián Sánchez tomará la coordinación de Vecinales. 


“En esta lista de unidad y teniendo al intendente León Barreto como nuestro candidato, estamos convencidos de que somos la mejor alternativa para la ciudad. El intendente nos ha abierto las puertas y eso lo agradecemos, con esa actitud de integración y apertura damos el mejor mensaje a la comunidad. Desde mi lugar, pongo mi capacitación profesional como abogada y mi experiencia en la función pública a disposición, ya que he sido ocho años secretaria de Gobierno, porque confío en que nuestra ciudad nos elegirá como la mejor alternativa”, expresó Rippa.


Por su parte, Sánchez comunicó: “Brindo todo mi apoyo a la gestión de León Barreto, además de mi experiencia como presidente del Concejo durante cuatro años. Trabajaremos todos juntos por el bien de los funenses. Somos un gran equipo”. 


“Voy a trabajar en la gestión desde la Secretaría de Deportes aportando toda mi experiencia para mejorar la ciudad. Estamos convencidos de que somos la mejor opción para Funes, porque nuestro equipo está compuesto por gente honesta, capacitada, y principalmente dispuesta a llevar a Funes al lugar donde se merece”, manifestó Pontarolo, quien en las PASO compitió en la interna de Cambiemos. 


“Es un orgullo para nosotros compartir este momento con gente tan querida para Funes y poder sumarlos a nuestro equipo. Sabemos que entre todos vamos a continuar por la línea del cambio que comenzó hace tres años y que es el mejor camino para Funes. Con este equipo, más que nunca queremos seguir trabajando por la ciudad”, concluyó León Barreto, tras una reunión que se realizó ayer, en la que también participaron los concejales oficialistas Ana Martelli y Carlos Olmedo, quien aspira a renovar su banca.  


Powered by Froala Editor