Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 27 de Mayo del 2022

Es funense y diseña muebles funcionales a tope en innovación

Martín Garbari es el diseñador de Mawen Design, con casa central en Rosario y sucursal en Buenos Aires.

Mawen Design es una empresa con sede en Rosario que se dedica al diseño y fabricación de muebles 100% personalizados, pensados para tener una alta funcionalidad que solucione problemas relativos a la falta de espacio.

Algunos de los hitos de la marca son productos de calidad como la cama rebatible, que se oculta en un mueble, y la “camá mágica”, que se da vuelta y hace aparecer un escritorio, todas soluciones para espacios limitados.

Martín Garbari, funense, es el diseñador de Mawen. “Muchos de todos estos diseños nacen por una necesidad específica de clientes que vienen a nuestros locales y nos piden determinadas cosas. La cama rebatible, por ejemplo, nos llevó un año de desarrollo y nació de la necesidad de una chica que tenía que mudarse a una casa en construcción en donde solo podía habitarse el quincho”, explica.



Quisimos saber más sobre la cama rebatible. “Es el último diseño, una cama vertical de dos plazas, que se utiliza para lo que es monoambientes o espacios reducidos, o ambientes tipo playroom pero que también se quieren usar como una habitación comodín”, agregó.

Otro de los últimos diseños es la Nido 3, dos camas con un escritorio integrado, pensadas para habitaciones de niños. “Todo es desplazable, van corriéndose a través de una guía, eso está muy bueno también para ambientes chicos, en un ambiente de 2,60 x 2,60 m podés tener dos camas y un escritorio para dos personas, más accesorios de guardado”, contó el diseñador.

La empresa tiene una sucursal en Buenos Aires y su fama de productos de calidad les permitió ser elegidos por muchos famosos como por ejemplo Fabián Cubero y Mica Viciconte, Matías Defederico, Luciana Rubinska o Débora Damato, que confiaron en sus camas para las habitaciones de sus hijos. Un punto de distinción es que los muebles de Mawen tienen cinco años de garantía.

Hay muchos productos que están pensados para que cuando el niño vaya creciendo se adapte a la adolescencia, por ejemplo los colores de los muebles: se sacan las placas, se mandan a fábrica y se relaquean con el color que quieras”, terminó Garbari..

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor