Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 07 de Abril del 2022

Abrió hace poco y se posicionó con su propuesta gourmet "fast casual" como espacio elegido para almuerzos de negocios

Desde que inauguró en Lion Place, Tangrill sumó opciones de platos grillados y saludables que se convirtieron en la opción ideal para almuerzos, cenas y take away.

Recientemente se incorporó al Lion Place una nueva propuesta gastronómica en el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Tangrill abrió sus puertas así con una vidriera propia en el principal ingreso de la ciudad por autopista, un punto estratégico para resolver comidas nutritivas y veloces, sin resignar calidad.

Se trata de un concepto novedoso para el mercado argentino, enmarcado en la tendencia global denominada “Fast Casual”, con platos que pueden disfrutarse en un entorno moderno y distendido, y también se pueden llevar bajo la modalidad take-away.

Tangrill ofrece una propuesta gourmet unificada por el grill, platos saludables con base en carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores.

El menú incluye ojo de bife, entraña, salmón, una original provoleta, junto con una selección de hamburguesas y sandwiches, tales como la hamburguesa Tangrill, double cheeseburger, lomito philly cheese, pulled pork y grilled chicken.

Tangrill se convirtió así en una de los espacios elegidos para resolver almuerzos o cenas de calidad y con sabores gourmet. Está abierto todos los días de 12 a 16 y de 20 a 24, con excepción de los martes que permanece cerrado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor