Martes, 27 de Febrero 2024
Martes, 03 de Octubre del 2023

Encuentro nacional de jóvenes PRO: Carloni encabezó la comitiva funense

“Patricia es quien reúne las mejores condiciones para gobernar el país”, aseguró el líder de la juventud PRO de Funes.

Santiago Carloni sigue a todo ritmo. Superada la campaña local que lo tuvo como protagonista no sólo por formar parte de la lista de Carlos Olmedo, ganadora de la interna de Unidos y triunfadora de las elecciones al retener la banca que disputaba el líder del espacio, Carlos Olmedo, sino también por ser. el jefe de campaña de esa competencia. Ese ímpetu lo trasladó a la campaña presidencial para contribuir en el armado de Patricia Bullrich.


“Fuimos con un grupo de jóvenes PRO de Funes comprometidos políticamente no sólo con la ciudad sino también con el país, queremos dar vuelta esta página nefasta en la que nos sumergió el peronismo kirchnerista. Patricia tiene la honestidad que ellos no tienen, la capacidad que ellos no demostraron, la fuerza, el peso político y las herramientas para realizar los cambios que Argentina necesita. Viajamos a darle todo nuestro apoyo”, aseguró Carloni.


El encuentro nacional de jóvenes PRO se realizó en la Capital Federal y según las propias palabras de Carloni “fue muy positivo. Patricia es una gran líder y estar con ella, escucharla y compartir con jóvenes de todo el país te llena de energía para este último tramo de campaña”.


Para finalizar, el dirigente de Juntos por el Cambio le pide a los funenses “sumarse a la ola de cambio que alcanzó a muchas provincias de todo el país y llevar a Bullrich a la presidencia, dejar atrás la decadencia y recuperar la senda del progreso y el desarrollo”.

Powered by Froala Editor